659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

El pasado 12 y 13 de septiembre comenzamos con fuerza el segundo semestre de cursos de trial, concretamente en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra. Un terreno perfecto para practicar una de nuestras grandes pasiones en el cual encontramos desde zonas de roca con gran agarre hasta zonas de tierra realmente exigentes.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias al Alcalde de Becerril de la Sierra y a la Federación Madrileña de Motociclismo por la enorme ayuda que nos han brindado para la realización de esta nueva jornada de cursos.

Por otro lado, agradecer también a los participantes por la gran acogida y afluencia en el curso. Concretamente este fin de semana hemos batido record de inscritos superando la barrera de los 57 participantes, que hubieran sido más de no ser por nuestra limitación de plazas. Y lo que es mejor, sentimos que estamos ayudando a acercar el trial a nuevos aficionados. Un total de 8 alquileres de participantes sin motocicleta propia y 32 solicitudes de licencias de aficionados no federados.

grupo 12-13 sep

También queremos agradecer a Roberto Arenas que forme parte de nuestro equipo de monitores. Contaremos con él para próximos cursos y así complementar la gran labor que Guillermo está haciendo con los más pequeños.

IMG_1594

Por último os informamos que los próximos 10 y 11 de octubre tendremos una nueva jornada de cursos de trial en Cabanillas de la Sierra.

Para ayudarnos a mejorar y seguir creciendo nos importa mucho tu opinión sobre nuestros cursos de trial. Puedes dejar tu opinión a través del siguiente enlace:

opinion

Amigos y patrocinadores, gracias por todo!

A continuación tenéis las fotos que hicimos tanto el sábado como el domingo.

Enlace directo a la galería de fotos del curso del 12-13 de septiembre en Google + 

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!