659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

OPINIONES ESCUELA DE TRIALWORLD

¿Qué opinan los participantes sobre nuestros cursos de trial?

Hemos basado nuestra metolodogía en lo que la experiencia de nuestros participantes nos ha demostrado que funciona y las aportaciones constructivas que a lo largo de estos años han realizado los participantes.

Por todo ello, si has participado en alguno de nuestros cursos de trial, estaremos encantados de que nos compartas tus impresiones. ¡Gracias!

“Cada minuto que se pasa con vosotros se aprende un montón, da igual el nivel que se tenga, desde el más básico hasta el más experimentado, los consejos trasmitidos y el cómo los hacéis sirven para avanzar en seguridad y confianza, es el segundo curso que hago con vosotros y ya tengo ganas de otro.
Animo a los que duden de hacer un curso de trial a que prueben, no les defraudarán los hermanos Quer”

Javier Ruiz

“Queremos daros las gracias por todas las ganas que le ponéis, os habéis convertido en todo un referente para nuestros hijos y los cursos son una parte importante para ellos.

A los padres nos gusta poder compartir e interactuar con vosotros”

Alejandro y Julio Medina

“Compartís vuestros conocimientos con una enorme simpatía y contagiándonos de vuestra tremenda afición por este deporte. Se respira el buen ambiente desde que estamos desatando las motos del remolque.

Sin ir más lejos, los dos últimos cursos han sido espectaculares.”

Juan Carlos Rodriguez

“Mi hijo y yo somos asiduos de estos cursos, en los que compartimos entre amigos la pasión por el Trial. Muchas gracias a David y Chema por cómo organizáis todo, por lo que aprendemos, por el interés que ponéis en fomentar este deporte y sobre todo por el buen ambiente que se respira

Alejandro Estefanell

“Cuando las cosas se hacen con pasión el resultado va mucho más allá de ser una buena escuela… y Trialworld School es pura pasión, con un ambiente muy familiar a la vez de profesionalidad. Los niños descubren el amor a la moto, al trial y a la naturaleza jugando y aprendiendo técnica a la vez. Los monitores tienen mucho nivel… y saben transmitirlo. Un 10.

Santi Ruiz

“Soy Iñigo y tengo 7 años. Trialworld es una muy buena escuela y aprendes mucho.

Chema y David son los profesores y son muy buenos y muy majos. Guillermo les ayuda y también me enseña mucho.

Me hace mucha ilusión ir siempre a los cursos. Gracias a todos

Iñigo Estefanell

“Me gusta el ambiente de los Cursos de Trial, el nivel de las zonas me parece adecuado, con un buen equilibrio entre atreverse a hacer cosas más difíciles y no correr riesgos. Chapeu por los monitores. Buenos detalles: regalarnos fotos profesionales, camisetas, obsequios, posibilidad de probar motos…”

Javier García

“Que bien lo pasamos en Venturada !!! Día magnifico, zonas muy bien marcadas y sin riesgo.

Muy buen ambiente, la gente con ganas de disfrutar y Chemita un fenómeno.

Me vino muy bien e incluso perdí algún kg a pesar de la empanada”

Angel Suárez

“Espectacular curso de clasicas el pasado domingo.
Disfruté como un enano estrenando mi “nueva” sherpa. Las indicaciones de David junto con la ayuda de Guillermo en las zonas me han hecho conseguir mas seguridad y mejorar la técnica con la kit. Gracias y hasta pronto.”

Javier Ibarra

“Muchas gracias chicos por enseñarme tantas cosas, seguir así ya estoy deseando volver.

Lucas Paniagua

“Ya son varios los cursos en los que mi hijo ha participado y la verdad es que da gusto tanto con Chema, David y Guille, tanto padres como niños lo pasamos en grande y lo mas importante para mi que pueda seguir aprendiendo esta apasionante forma de disfrutar de las dos ruedas, mi más sincera enhorabuena a Trialworld

Pablo García

“Día y ambiente espectacular para un primer acercamiento al undo del trial. Como padre iba nervioso, pero las atenciones y preparación por parte de David, Chema y Guillermo me relajaron bastante. Muy buen ambiente y realmente divertido. Mi hijo se lo pasó fenomenal, y tuvo mucho tiempo de prácticas. El único pero es que ahora quiere una moto. Repetiremos sin ninguna duda, Gracias a todos.”

Antonio González

“Parece increíble lo que puede cundir y cuanto puedes aprender en solo un curso de 4 horas. La experiencia es de muy buen ambiente y retarte a ti mismo a la progresion y el reto que tu elijas. Eshorabuena a Chema y David por el concepto tan divertido y practico para todos los publicos. Nos vemos en breve!”

Jorge Banus

“MUY BUENA EXPERIENCIA!!! Me lo pase en grande, eso sí, la próxima vez con botas de trial ;-)”

Carlos de Santiago

“Por fin pude volver a disfrutar de vuestros cursos. Como siempre me lo pasé muy bien, disfrutando de la moto y del ambiente, lo único malo es, que una vez mas me di cuenta de lo poco que se jaja así que me tendréis que soportar algún fin de semana más. Gracias!!!”

Rafa Gallar

“Una jornada muy divertida y entretenida para aprender esta especialidad tan técnica y todo gracias a la ayuda del buen ambiente promovido por David, Chema y demas asistentes, una experiencia recomendable al 100%.”

Ivan Gomez

“David, Chema, Guille y todo el equipo unos cracks. Encomiable como se lo curran. Levo 3 cursos con ellos y sin duda es la mejor, mas segura y mas divertida manera de aprender trial. Un 10 sin duda alguna. Nos vemos en las próximas!”

Iñaki Marti

“Mi hijo Marcos y yo llevamos con David y Chema desde que empezaron, y se les ve con la misma fuerza e ilusión que el primer día. En cada cursillo saben llevarte a ese punto justo por encima de tu nivel que te hace mejorar, pero sin pasarse, para no hacértelo imposible y evitar la frustración, por eso siempre salimos motivadísimos y con ganas de volver.”

Gonzalo Jiménez

Hace unos meses fui por primera vez a un curso de Trialworld y desde entonces no me pierdo uno.

“La primera vez que fui tenia las típicas dudas de cómo iba a ser el curso, pero desde el primer momento todo fue genial, la moto alquilada estaba en perfecta condiciones, la organización inmejorable, el ambiente increíble y los monitores unos apasionados del Trial, que disfrutan enseñando y que saben transmitir sus conocimientos. 

En primer lugar quiero dar las gracias a los hermanos Quer por todo lo que me han enseñado y la gran ayuda que me han prestado y en segundo lugar quiero animar a todos aquellos aficionados del Trial, tanto a principiantes como a avanzados, a que participen en un curso. ¡No se arrepentirán!”

Pedro Ramírez

Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!