659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Era el momento perfecto. Después de más de cuatro años concentrando nuestros cursos de trial en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, fue suficiente una conversación con Titos Presa para que tuviéramos todo en bandeja para organizar la primera edición de los 2 Días de Curso de Trial de Pobladura de las Regueras a cargo de Trialworld School.

Pobladura de las Regueras es un apasionante pueblo en el corazón de El Bierzo (León), a medio camino entre Astorga y Ponferrada, que hace nueve años se reinventó por completo con el Trial como gran protagonista. El trabajo de grandes apasionados por el Trial, como Titos Presa, dio lugar a una concesión por 30 años para establecer en Pobladura de las Regueras (León) un Circuito Permanente de Trial.

curso-trial-pobladura-regueras-grupo5

La guinda a este gran proyecto era la creación de unas completas instalaciones para dar servicio este Circuito de Trial, con capacidad de alojamiento para más de 70 personas, duchas, servicio de lavadero e incluso una zona tipo indoor en el mismo complejo.

Hasta allí pusimos rumbo 60 personas entre participantes, monitores y staff. Nos reunimos aficionados llegados desde San Sebastián, Álava, León, Badajoz, Madrid, Soria, Valladolid y Ávila. El pistoletazo de salida lo daba un gran pack de bienvenida patrocinado por Hebo, Repsol y Dunlop. A continuación, una gran cena en el corazón de Pobladura con todos los participantes.

El sábado nos dividimos en siete grupos, cada cual con su monitor, ordenados por nivel técnico. Durante la mañana disfrutamos de la primera jornada de curso en un entorno de bosque, ríos y grandes paisajes de El Bierzo. Tras la comida, un completo curso de mecánica a cargo de Roberto Gómez, donde desmontamos neumáticos de trial, carburador, filtro y realizamos un repaso a los puntos más importantes de la puesta a punto de la moto de trial.

Por la tarde nos organizamos para realizar una gran excursión en moto de trial. Más de 20 kilómetros donde diseñamos diferentes alternativas en función de los niveles que tenían como destino Espina de Tremor, donde la furgoneta de Trialworld aguardaba con el repostaje, bebida y fruta para reponer fuerzas. La excursión de vuelta, con el atardecer, fue apasionante.

Al final del primer día, más de 7 horas de moto y 4 depósitos consumidos. Un día muy divertido que dio paso a una cena en familia de todos los participantes.

trialworld-curso-pobladura-regueras

El domingo tenía lugar la segunda jornada de curso, nuevamente repartidos por niveles y disfrutando a tope. Ya conocíamos el nivel de cada uno y pudimos sacar el máximo en función de su potencial, nivel y expectativas.

curso-trial-pobladura-regueras-tecnica2

En el equipo de Trialworld, felices por culminar un proyecto de esta envergadura con éxito y seguir contribuyendo a crear afición en el Trial, siendo un vínculo social para disfrutar de la moto de campo, ayudando a mejorar la técnica y seguridad de pilotaje a cada participante, siempre dentro de las expectativas de cada uno.

Nos vemos en los próximos 2 Días de Curso de Trial de Pobladura de las Regueras, que muy posiblemente será este mismo año a finales de octubre.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

VÍDEO CURSO DE TRIAL POBLADURA DE LAS REGUERAS – TRIALWORLD SCHOOL JUNIO ´17

GALERÍA DE FOTOS CURSO DE TRIAL POBLADURA DE LAS REGUERAS – TRIALWORLD SCHOOL JUNIO ´17

Pobladura de las Regueras - Trialworld School Junio

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!