Nos complace anunciaros que Trialworld ha llegado a un acuerdo de colaboración con Mudville Motorcycles. A pesar de la reciente apertura de este concesionario off-road ubicado en el Európolis (Las Rozas – Madrid), está conformado por un experimentado grupo de expertos tanto en la parte de asesoramiento de motos y equipamiento, así como recambios y taller.
Precisamente el taller es uno de sus puntos fuertes. Al frente está Yanic, toda una garantía de conocimiento y precisión, en cuya trayectoria profesional está incluso el haber sido mecánico del equipo oficial de trial más importante del mundo: el Repsol Montesa. Dentro del acuerdo de colaboración estamos definiendo una acción exclusiva para todos los alumnos de la Escuela de Trialworld, con acceso a paquetes de revisión y puesta a punto con interesantes descuentos.
También hay novedades en las motos de los monitores de Trialworld. Gracias al apoyo de Mudville tendremos una Scorpa Twenty 2015 y una Gas Gas TXT Pro 280 Racing 2015 que nuestros alumnos probarán al final de cada curso y podrán adquirirse con unas extraordinarias condiciones a través de este concesionario.
En resumidas cuentas, se trata de una importante alianza que permitirá a todos los alumnos de la escuela contar con unas condiciones económicas especiales en el mantenimiento de sus motos y la posibilidad de probar sin compromiso los últimos modelos del mercado en los cursos de trial.
Desde aquí os animamos a visitarles y comprobar por vosotros mismos que este nuevo concepto de tienda offroad cumple con todas las expectativas que esperamos como usuarios.
MUDVILLE MOTORCYCLES
C/ Belgrado 24, A
Európolis – Las Rozas (Madrid)
91 684 10 22
- Mudville tienda
- Mudville equipamiento
- Mudville trial
- Mudville motos infantiles
- Mudville recambios
- Mudville concesionario
- Mudville taller
- Mudville taller trial











