‎+34 910 60 63 83 escuela@trialworld.es

Estimados participantes!

Este fin de semana nos vemos en Lozoyuela para disfrutar del trial y además parece que el tiempo nos va a acompañar, así que todavía mejor.

A continuación tenéis un detalle de las indicaciones para el encuentro. Todos los que tengáis motos para alquilar aseguraros que os habéis comunicado previamente con nosotros para indicarlo.

UBICACIÓN

En ambos días tendrá lugar en Lozoyuela (salida 66 de la A1). Hay que entrar en el propio pueblo de Lozoyuela. Desde ahí sale una carretera estrecha hacia las Navas de Buitrago. Hay que tomar esa carretera y aproximadamente a un kilómetro estará a mano derecha el punto de encuentro. Lo veréis con nuestras carpas.

HORARIOS

La hora de encuentro será a las 10 de la mañana, donde se repartirán los grupos y se detallará el briefing del curso. El reparto de grupos y niveles se realiza durante el propio briefing del curso. Os recomendamos llegar media hora antes (9:30)

En el caso del entrenamiento del domingo, la hora de comienzo será a las 11:00 y la hora de encuentro media hora antes (10:30)

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Es obligatorio que todos los participantes vayan debidamente equipados con, al menos, casco, guantes y botas.

Todo lo referente a bebida y comida lo ponemos nosotros, así que no es necesario llevar nada.

Baterías con la máxima carga en motos eléctricas.

Depósitos llenos y al menos 1 litro más de gasolina en el resto de las motos.

RECOMENDACIONES PARA VUESTRAS MOTOS

Aquí tenéis unos artículos con información útil para la posición de los mandos y puesta a punto de vuestras motos. Os recomendamos una rápida lectura y que apliquéis estos consejos en la medida de vuestras posibilidades:

Presiones de inflado recomendadas > https://www.cursosdetrial.com/presiones-de-inflado-en-neumaticos-de-trial/

Posición de los mandos > https://www.cursosdetrial.com/regulacion-de-manillar-y-mandos-en-la-moto-de-trial/

Tensión adecuada de la cadena > https://www.cursosdetrial.com/comprobar-tensar-cadena-moto-de-trial/

A todos los que tengáis reservada una moto de alquiler únicamente debéis preocuparos del equipamiento básico (casco, botas y guantes). Si necesitáis algo en concreto no dudéis en indicárnoslo.

CONTACTO

Cualquier duda o consulta podéis hacerla en los teléfonos 659737370 o el 699584518

logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!