‎+34 910 60 63 83 escuela@trialworld.es

Ya tenemos definido el que será el calendario de la última parte del año en Trialworld School. Se convocan tres fines de semana con un total de seis cursos de trial, enfocados tanto a la iniciación como al perfeccionamiento de la técnica de la moto de trial.

Como viene siendo habitual en las jornadas de sábado se abren también grupos de curso de trial para niños, con dos niveles de técnica. Y tanto sábado como domingo, plazas para adultos y niños con motos de más de 80cc.

También recordaros que es posible alquilar moto de trial, tanto para niños como para adultos.

Como viene siendo habitual en la jornada del sábado convocamos a los niños, además de los grupos de adultos. En cuanto a los niños, como siempre, hacemos dos grupos en función de edades y niveles, mientras que los más aventajados con motos de 125 tuvieron su grupo especial.

En cuanto a los adultos, disfrutamos de un nutrido grupo de iniciación al trial, además de los alumnos más fieles y veteranos de la escuela, que siguen subiendo de nivel a un ritmo espectacular.

Otra de las actividades que se mantiene es lade probar la gama 2022 de las motos eléctricas Electric Motion, o las nueva gama Scorpa SC Factory 2022. Trialworld es concesionario de ambas marcas. Tampoco faltará Torrot con su exclusiva su nueva gama de motos eléctricas infantiles.

Desde Trialworld siempre ofrecemos nuestra experiencia a modo de asesoramiento para cualquier necesidad de los participantes.

PRÓXIMOS CURSOS DE TRIAL temporada 2021

Ya podemos adelantaros que los próximos días de curso para la temporada 2021 serán los siguientes:

  • 9-10 de octubre 2021 – Cabanillas de la Sierra
  • 23-24 de octubre 2021 – Arteixo (A Coruña)
  • 13-14 de noviembre 2021 – Cabanillas de la Sierra
  • 4-5 de diciembre 2021 – Cabanillas de la Sierra

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo apuntarme a un curso de trial?

Alquilar moto de trial para un curso 

Información sobre la escuela de trial de Trialworld 

logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!