659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Comenzamos la temporada 2019 en Trialworld School con más ganas y motivación que nunca. Tras el gran éxito del año pasado, hemos reforzado nuestro equipo de monitores y renovado la mayoría de motos de trial de alquiler.

La primera convocatoria será este mismo mes de enero, concretamente el día 19 de enero, en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra, un territorio donde se han disputado numerosas carreras del Campeonato de España de Trial y que cuenta con una interesante mezcla de piedra, tierra y zonas de cantera.

Como viene siendo habitual, se convocan dos jornadas independientes de curso (sábado y domingo), pudiendo apuntarse en ambas sin problema.

El sábado abriremos un grupo específico de niños, reservado a motos infantiles eléctricas y automáticas, con instructores a medida de los más pequeños. El límite será de 10 plazas para este grupo.

Paralelamente tendremos grupo de adultos y niños que lleven motos de más de 80cc., los cuales serán repartidos en cinco grupos diferentes, organizados por niveles de pilotaje y un máximo de siete pilotos por grupo.

El domingo se repetirá este esquema organizativo, pero solo para adultos y niños con motos de más de 80cc. También se abrirán cinco grupos limitados a siete pilotos.

LICENCIAS TRIAL 2019

Uno de los puntos que acabamos de conocer es el funcionamiento de las licencias para 2019. Como venimos haciendo desde 2011, trabajaremos en colaboración con la Federación Madrileña de Motociclismo.

En primer lugar, indicar que todos aquellos que tengan licencia anual, ésta tendrá validez hasta el 31 de enero, por lo que están cubiertos con su licencia 2018 para este primer curso.

Para los que tengan que emitir nueva licencia, hay dos opciones. La primera, emitir una licencia por jornada independiente de curso, cuyo precio es ahora de 30€, además de una segunda opción de emitir una licencia anual para entrenamientos y cursos, cuyo precio es de 185€ y da cobertura anual para participar en todos los cursos, entrenamientos de trial e incluso competiciones de trial en Madrid en formato de entrenamientos.

Como viene siendo habitual, todo el proceso administrativo para inscribirse al curso o emitir las licencias se hará a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, con una fecha límite para apuntarse, que será el próximo jueves día 17 de enero a las 12 horas.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o petición.

¡Empezamos!

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!