659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

LA ESCUELA DE TRIAL CONCEBIDA PARA EL AFICIONADO

Iniciarse, aprender, perfeccionar o evolucionar. Tú pones los límites, nosotros todo lo demás

 

El verdadero Trial muy poco tiene que ver con lo que demuestra la alta competición. Lejos de ser una especialidad peligrosa y minoritaria, el Trial realmente es un deporte tremendamente sano, de muy bajo riesgo y con la gran ventaja de que cada piloto se marca sus propios límites y propósitos.

En la Escuela de Trialworld hemos sabido comprender lo que el aficionado realmente necesita.

En primer lugar, un entorno debidamente reglado donde poder disfrutar de la moto de trial y la naturaleza con autorizaciones medioambientales.

En segundo lugar, saber comprender que cada aficionado es único; no todos tenemos los mismos objetivos, ni el mismo atrevimiento, ni las mismas carencias. Por ello, hemos desarrollado un método que se ajusta a todo lo común que todos debemos conocer para construir una base sólida de técnica y transmitirlo de acuerdo a las expectativas de cada aficionado.

En tercer lugar, el poder disfrutar de un entorno social sano y divertido. Para nosotros, si el aficionado no se lo ha pasado bien en el curso, es tan dramático como si no hubiera aprendido. Afortunadamente, saber que el 68% de nuestros alumnos repite curso y vuestras propias opiniones nos dicen que el ambiente es uno de los puntos fuertes. Además, nuestros cursos son un ambiente perfecto para que aficionados que habitualmente montan solos o se están iniciando puedan contactar con otros aficionados para próximas salidas por su cuenta.

Os hemos preparado unas galerías donde podéis comprobar la puesta en escena y el ambiente de nuestra Escuela de Trial.

¡Os esperamos!

 

ASÍ SON NUESTROS CURSOS DE TRIAL

 

Trialworld School imparte los cursos de trial en la Comunidad de Madrid y las ubicaciones varían en función de los permisos medioambientales y locales, aunque habitualmente tienen lugar en la sierra norte de Madrid.

El formato habitual es la convocatoria de dos jornadas independientes de cursos de trial durante un mismo fin de semana y con una periodicidad mensual. El horario por cada jornada es de 10:00 a 14:00 horas.

Cada participante puede decidir libremente si quiere asistir una o las dos jornadas de curso del fin de semana. La ventaja de esta última es que la licencia obligatoria de una jornada tendría validez ambos días.

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS INSCRIPCIONES

  • CALENTAMIENTO INICIAL 5% 5%
  • CONCEPTOS TEÓRICOS 15% 15%
  • PRÁCTICA EN ZONAS Y EXCURSIÓN 70% 70%
  • DESCANSO Y ASESORAMIENTO 10% 10%
h

Permisos medioambientales en todos los cursos de trial

Avituallamiento de comida y bebida durante el curso

%

EN SEGURIDAD Y LEGALIDAD MEDIOAMBIENTAL

Asesoramiento técnico sobre tu moto de Trial y punto de engrase libre

Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura de daños materiales.

%

VUELVEN A REPETIR EN NUEVOS CURSOS

Seguro obligatorio de accidente para los participantes

Grupos reducidos con un máximo de siete pilotos adultos por monitor

PILOTOS COMO MÁXIMO POR MONITOR

ESCUELA DE TRIAL DE ADULTOS

“Queremos daros las gracias por todas las ganas que le ponéis, os habéis convertido en todo un referente para nuestros hijos y los cursos son una parte importante para ellos.

A los padres nos gusta poder compartir e interactuar con vosotros”

Alejandro y Julio Medina

Gas Gas TXT 80

“Compartís vuestros conocimientos con una enorme simpatía y contagiándonos de vuestra tremenda afición por este deporte. Se respira el buen ambiente desde que estamos desatando las motos del remolque.

Sin ir más lejos, los dos últimos cursos han sido espectaculares.”

Juan Carlos Rodriguez

Sherco ST 300

“Cada minuto que se pasa con vosotros se aprende un montón, da igual el nivel que se tenga, desde el más básico hasta el más experimentado, los consejos trasmitidos y el cómo los hacéis sirven para avanzar en seguridad y confianza, es el segundo curso que hago con vosotros y ya tengo ganas de otro.
Animo a los que duden de hacer un curso de trial a que prueben, no les defraudarán los hermanos Quer”

Javier Ruiz

Beta EVO

“Mi hijo y yo somos asiduos de estos cursos, en los que compartimos entre amigos la pasión por el Trial. Muchas gracias a David y Chema por cómo organizáis todo, por lo que aprendemos, por el interés que ponéis en fomentar este deporte y sobre todo por el buen ambiente que se respira

Alex Estefanell

Gas Gas TXT 300

NO ESPERES MÁS PARA INICIARTE

                                          ALQUILER DE MOTOS DE TRIAL

La Escuela de Trial de Trialworld te ofrece la posibilidad de alquilar moto de trial para adultos y niños en el entorno de un curso práctico de aprendizaje técnico con monitor.

La posibilidad de alquilar moto de trial es una gran oportunidad para todos aquellos aficionados que practican otras especialidades, tales como el enduro o trail, y buscan mejorar su destreza técnica a todos los niveles: posición de cuerpo, técnicas de aceleración, subidas, obstáculos… y todo ello en un ambiente de diversión.

Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!