659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Lo primero, daros las gracias por animaros este fin de semana a divertiros con nosotros en moto de trial. Vamos a pasarlo en grande!

Os adjuntamos la información para todos los participantes y acompañantes del curso de trial que se celebrará mañana sábado y el domingo. Vamos a recordar los detalles más importantes para la jornada.

Importante señalar que el curso no se anula, independientemente de las condiciones climáticas. Puede que llueva, pero una vez que estemos sobre la moto, estaremos perfectamente. Os esperamos allí.

UBICACIÓN
El punto de encuentro se localiza fácilmente. Una vez en Cabanillas de la Sierra, a donde se accede desde la A1 (kilómetro 50), cogeremos la carretera que va desde Cabanillas de la Sierra hasta Valdemanco. En el kilómetro 2,5 aproximadamente se encuentra a mano derecha el punto limpio. Justo en la parcela que está delante (margen izquierdo) será el punto de encuentro.

HORARIOS
La hora de encuentro será a las 9:20 en el punto indicado.

NIVELES
El reparto de grupos se realiza durante el propio briefing del curso, con independencia del grupo asignado por la plataforma de la Federación.

EQUIPAMIENTO
Será obligatorio el uso de casco, botas y guantes. En caso de que necesitéis algo de este equipamiento y no nos lo hayáis comunicado, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para estudiar vuestro caso. Como hay posibilidad de lluvia, os recomendamos llevar chubasquero o ropa impermeable. No obstante, nosotros llevaremos también accesorios y equipamiento de Trialworld Store para quien pueda necesitar.

En el caso de los niños las botas pueden ser tipo montaña.

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!