659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es
Lo primero, gracias por apuntaros a disfrutar este fin de semana un gran día de trial con nosotros. Confiamos en pasarlo todos en grande. El sitio es una maravilla.
A continuación os facilito las señas del punto de encuentro y horario.
Para todos los que alquiléis moto, por favor, llevaros toda la ropa y equipamiento vuestro, aunque nos hayáis pedido a nosotros también. Nunca se sabe si os vais a encontrar más cómodos con vuestras botas o guantes. Cualquier duda, contactarnos, por favor.
EQUIPAMIENTO
Será obligatorio el uso de casco, botas y guantes. En el caso de los participantes con moto de alquiler si no nos habéis contactado ya para indicar lo que necesitáis, hacedlo a través del correo escuela@trialworld.es o los teléfonos de contacto que aparecen
UBICACIÓN
El punto de encuentro se localiza fácilmente. Una vez en Cabanillas de la Sierra, a donde se accede desde la A1 (kilómetro 50), (atentos que hay un radar en la carretera que va de Venturada a Cabanillas de la Sierra) cogeremos la carretera que va desde Cabanillas de la Sierra hasta Valdemanco. En el kilómetro 2,5 aproximadamente se encuentra a mano derecha el punto limpio, que tiene un acceso a través de una puerta verde. Ese será el punto de encuentro y justo en el otro lado de la carretera (a mano izquierda) estará el aparcamiento.
HORARIO
La hora de encuentro será a las 9:00 de la mañana, donde se repartirán los grupos y se detallará el briefing del curso. El reparto de grupos y niveles se realiza durante el propio briefing del curso.
CONTACTO
Cualquier duda o consulta podéis hacerla en los teléfonos 659737370 o el 699584518
RECOMENDACIONES TÉCNICAS
Aquí tenéis unos artículos sobre qué presiones de neumáticos se deben llevar, posición de los mandos… si tenéis oportunidad, echadle un vistazo y aplicarlo, por favor.
Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!