659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

La Federación Madrileña de Motociclismo ha lanzado un vídeo explicativo para arrojar luz sobre la polémica que se genera cada temporada sobre las subidas de precios en la licencias federativas, así como el papel que juega la Federación autonómica en el desarrollo y creación de actividades deportivas dentro del motociclismo.

La clave de la explicación está en los seguros federativos. Resulta obvio que todos tenemos acceso a la Seguridad Social cuando tenemos algún percance o enfermedad, pero existen limitaciones que no todo el mundo conoce. Por ejemplo, la Seguridad Social no cubre los accidentes provocados por vehículos a motor.

Tampoco cubre accidentes en deportes de riesgo ni tampoco accidentes que han tenido lugar en un entorno de competiciones deportivas. Para todo esto existe un seguro como el que contrata la Federación Madrileña de Motociclismo. Este seguro, además, cuenta con todas las exigencias que marca la ley, sin restricciones incluso en competiciones. Es ahí donde se marca la diferencia con otros seguros privados que pudieran ser más económicos.

Todos estos términos están bien explicados en el siguiente vídeo:

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!