659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Ya podemos anunciaros que se ha conseguido una licencia de cursos y entrenamientos anual más económica que la de años anteriores. Esto supone una gran oportunidad de poder participar en cualquiera de nuestros cursos de trial u otra disciplina, además de tomar parte en competiciones a modo entrenamiento, sin entrar en clasificación.

La diferencia respecto a años anteriores es que esta licencia no es ampliable. Es decir, no es posible tener una licencia de competición abonando la diferencia, sino que habría que sacar una licencia nueva.

Esta licencia tiene un coste anual de 140,00€ y se puede tramitar sin necesidad de asociarse a ningún club. Además a diferencia de las otras licencias, en este caso el periodo de validez es de un año a contar desde la fecha de la tramitación, es decir, si se tramita en marzo de 2017 tendrá validez hasta marzo de 2018, y no hasta el 31 de enero como en el resto de licencias.

La compañía aseguradora es Allianz, cumpliendo con la normativa exigida por ley.

Podéis tramitar esta licencia a través de la zona privada de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo. Os recordamos que el usuario y la contraseña son vuestro NIF (letra incluida) y la categoría “Federado”. Una vez dentro de vuestra zona privada tenéis que seleccionar en el menú principal “Nueva licencia 2017” e ir seleccionando en los submenús:

  • Tipo: Independiente
  • Ámbito: Madrileña
  • Tipo: Entrenamientos/Cursos (No ampliable)

Una vez aceptadas las condiciones de pago, pasaréis a la zona segura de pago, realizando con vuestra tarjeta bancaria elpago de la licencia vía TPV que deberá ser finalmente validada por la FMM.

Esperamos que os sea de una gran utilidad.

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!