659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

El próximo curso de trial del calendario 2017 de Trialworld School tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra. Como viene siendo habitual en nuestra actividades formativas, se abrirán grupos de iniciación y perfeccionamiento tanto el sábado como el domingo. Adicionalmente, el sábado día 18 se abrirá un grupo específico para niños con edades comprendidas entre los 4 y 8 años, siempre que lleven motos automáticas o eléctricas.

Los grupos quedarán definidos con la siguiente distribución:

  • Sábado 18 de noviembre → 5 grupos de iniciación y perfeccionamiento limitado a 7 pilotos por grupo, más un grupo de trial infantil limitado a 10 pilotos.
  • Domingo 19 de noviembre → 4 grupos de iniciación y perfeccionamiento limitado a 7 pilotos por grupo.

Cada día de curso habrá 5 motos de alquiler de adultos disponibles y una eléctrica, para edades de entre 4 y 6 años.

Las motos de alquiler siempre se tienen que solicitar con antelación a la inscripción en el curso, de forma que confirmemos la disponibilidad y que el interesado es apto. Recordad que son clases de perfeccionamiento técnico e iniciación al trial, no clases para aprender a montar en moto.

Los horarios, en ambas jornadas, serán de 9:30 (hora de encuentro) hasta las 14:00. Las señas específicas se enviarán a los inscritos con 24 horas de antelación.

La fecha límite para la inscripción al curso de trial del 18 y 19 de noviembre será el jueves día 16 de noviembre a las 13:00. ¿Cómo puedo inscribirme y cuánto cuesta?

¿Cómo son nuestros cursos de trial?

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!