659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Avanza el calendario de cursos de trial en Trialworld School y llegamos a uno de los escenarios más amplios y versátiles, Cabanillas de la Sierra.

En esta ocasión el curso de trial se concentrará en la jornada del sábado día 20 de octubre, abriéndose cuatro grupos de adultos repartidos por niveles y hasta siete pilotos por grupo. El curso dará comienzo a las 9:30 de la mañana y se extenderá hasta las 14:00. Durante el curso, además de abordar las técnicas del trial de acuerdo a cada nivel, tiene lugar una gran convivencia de aficionados unidos por la pasión del trial. El buen ambiente garantizado.

Como es habitual, será posible alquilar moto de trial, para lo cual es necesaria experiencia previa en motos offroad, sea cual sea la especialidad. Las inscripciones ya están abiertas a través de la Federación Madrileña de Motociclismo y finalizarán el próximo 18 de octubre, jueves, a las 12:00

Trialworld School es una de las escuelas de trial más relevante a nivel nacional e internacional, con siete años de experiencia y un equipo de diez monitores que siguen formando a más de 400 aficionados de todos los niveles anualmente.

TRIALWORLD SCHOOL

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!