659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Después del parón estival, la escuela de trial de Trialworld vuelve a la actividad los próximos días 8 y 9 de septiembre. Se convocan dos jornadas de curso independientes en el formato habitual y para todos los niveles de pilotaje.

En la jornada del sábado habrá cinco grupos de adultos (o niños con experiencia y al menos motos con velocidades) que se dividirán insitu por niveles de pilotaje, desde iniciación hasta perfeccionamiento técnico, limitados a siete pilotos cada grupo. El horario será de 9:30 a 14:00 aproximadamente.

Como viene siendo habitual, será posible alquilar moto de trial para el curso, las cuales se asignarán por preferencia en orden de inscripción hasta un máximo de cinco motos. Es necesario contar con experiencia previa en moto de campo y contactar previamente vía telefónica con el equipo de Trialworld.

También habrá un curso específico para niños de al menos cuatro años, concebido para motos automáticas o eléctricas. Para este grupo se pone a disposición de alquiler una Torrot T10, para edades entre los 5 y 7 años, sin requisito de experiencia previa.

El formato del domingo será similar al del sábado, con la particularidad que tan solo habrá grupo para adultos (o niños con experiencia) y la capacidad está limitada a cuatro grupos con un máximo de siete pilotos por grupo.

Las inscripciones se pueden formalizar de acuerdo a las condiciones habituales que se indican aquí a través de la Federación Madrileña de Motociclismo hasta el próximo jueves 6 se septiembre.

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!