659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

La temporada de Cursos de Trial 2017 finalizará los próximos 16 y 17 de diciembre en Becerril de la Sierra (Madrid). Se trata de uno de los emplazamientos más carismáticos por la versatilidad de sus zonas y el terreno, además de su comodidad.

Está siendo una temporada apasionante y queremos concluir con un plan más especial si cabe, así que además del formato tradicional de curso incluiremos alguna novedad y os proponemos que después tomemos un aperitivo todos juntos allí mismo para celebrar las fiestas y despedir el año. Como viene siendo habitual, nosotros llevaremos una buena parte de estos aperitivos y os invitamos a que, voluntariamente, cada uno pueda aportar de forma complementaria lo que crea conveniente.

El formato del curso será el habitual, con dos días independientes de curso de trial, con un grupo específico para niños en la jornada del sábado. En resumidas cuentas:

Sábado 16 de diciembre → Curso de Trial Infantil (10 plazas) + 5 grupos de adultos (iniciación, perfeccionamiento y nivel alto) con un máximo de 7 personas por grupo.

Domingo 17 de diciembre → 5 grupos de adultos (iniciación, perfeccionamiento y nivel alto) con un máximo de 7 personas por grupo.

Las motos de alquiler estarán disponibles ambos días. Ya tenemos motos reservadas, así que en vista de cómo están adjudicándose en los últimos cursos, os recomendamos confirmar cuanto antes vuestra plaza si necesitáis moto.

Os recordamos aquí cómo es el proceso de inscripción a un curso de trial

La fecha límite de inscripción será el jueves 14 de diciembre a las 13:00

Para cualquier duda o información podéis contactarnos en el correo escuela@trialworld.es y los teléfonos 659 73 73 70 y 699 58 45 18

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!