‎+34 910 60 63 83 escuela@trialworld.es

Con mucha ilusión arrancamos la temporada 2021 de cursos de trial en Trialworld School. La pandemia ha complicado todo, pero a pesar de ello en 2020 logramos celebrar más de quince jornadas de cursos de trial y en 2021 hemos arrancado a lo grande con más de un centenar de participantes en Cabanillas de la Sierra.

Ha sido un fin de semana muy emotivo. Todos teníamos muchas ganas de volver a la actividad y eso se ha notado en el gran éxito de la convocatoria. Por parte de Trialworld contamos con la presencia especial del expiloto de TrialGP Oriol Noguera, que nos deleitó con una espectacular exhibición de nivel y talento.

Como viene siendo habitual en la jornada del sábado convocamos a los niños, además de los grupos de adultos. En cuanto a los niños, como siempre, hacemos dos grupos en función de edades y niveles, mientras que los más aventajados con motos de 125 tuvieron su grupo especial.

En cuanto a los adultos, disfrutamos de un nutrido grupo de iniciación al trial, además de los alumnos más fieles y veteranos de la escuela, que siguen subiendo de nivel a un ritmo espectacular.

Otra de las actividades ha sido la posibilidad de probar la gama 2021 de las motos eléctricas Electric Motion, o las nuevas TRRS de arranque eléctrico. Tampoco faltó Torrot, que presentó en exclusiva su nueva gama de motos eléctricas infantiles.

Desde Trialworld siempre ofrecemos nuestra experiencia a modo de asesoramiento para cualquier necesidad de los participantes.

PRÓXIMOS CURSOS DE TRIAL

Ya podemos adelantaros que los días 8 y 9 de mayo estaremos de nuevo en Cabanillas de la Sierra con dos nuevas jornadas de curso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo apuntarme a un curso de trial?

Alquilar moto de trial para un curso 

Información sobre la escuela de trial de Trialworld 

logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!