659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Tenemos todo listo de cara a la celebración del curso de trial del 3 y 4 de febrero, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, un escenario habitual de nuestro calendario y también uno de los preferidos por todos los participantes.

A continuación concretamos los datos de encuentro y contacto para el curso. A los que habéis solicitado moto de alquiler, recordad comunicarnos si necesitáis botas o casco. Si ya lo habéis hecho, perfecto.

Pediros nada más que llevéis vuestras motos bien revisadas y puestas a punto, además de mecánicamente, en término de presiones de inflado, tensión de cadena, puesto de mandos… Aquí os dejamos un tutorial sobre los consejos básicos que os recomendamos para vuestras motos de trial. 

SOLICITUD DE RECAMBIOS Y EQUIPAMIENTO

Si precisáis de algún recambio de moto de trial concreto (manetas, puños, palancas, protectores) o equipamiento de trial. Os recordamos que podéis pedirlo a través de Trialworld Store y solicitar “recogida en curso de trial” para que no os cobre los portes. La gran mayoría lo tenemos en stock y podemos llevarlo el propio fin de semana.

LOCALIZACIÓN DEL CURSO

La jornada tendrá lugar en Becerril de la Sierra (Madrid). A continuación tenéis una descripción, mapa y enlace de Google Maps. El área señalada en rojo es el aparcamiento para todos los participantes.

Es importante aparcar en ese punto y no bajar con el coche hasta el punto de encuentro. Nos lo ha pedido expresamente la Consejería de Medio Ambiente.  Hay que bajar andando o en moto hasta la zona donde propiamente se desarrollará el curso, que está a unos 5 minutos andando (1 en moto) de la zona acordada de aparcamiento.

El acceso al aparcamiento se realiza desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 54, si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.

Una vez aparcados, podéis bajar por el camino (pista ancha) hasta el punto de encuentro, que se sitúa a menos de un minuto siguiendo la propia vía pecuaria. Los que alquiláis moto podéis bajar hasta abajo con el coche.

ASPECTOS IMPORTANTES

Equipamiento: todos los participantes deben acudir con casco, guantes y botas.

Horario: 10 a 14 horas (ambas jornadas). La hora de encuentro será 45 minutos antes (9:15) en el lugar indicado y 9:15 para los que alquilan moto. 

Enlace directo Google Maps

DATOS DE CONTACTO

Chema Quer > 699584518

David Quer > 659737370

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!