659737370 / 699584518 escuela@trialworld.es

Todo preparado para un nuevo fin de semana de Cursos de Trial en Trialworld School. Este mes nos desplazamos hasta la localidad madrileña de Sieteiglesias, donde nos encontraremos un terreno de cantera y tierra donde se han disputado múltiples Campeonatos de España de Trial.

La hora de encuentro, ambos días, será entre las 9:00 y 9:15 para que podamos comenzar puntualmente y saludarnos con calma. El curso terminará sobre las 14:30. Como viene siendo habitual, tendremos un punto de avituallamiento para reponer fuerzas y los coches están a escasos metros de las zonas, por lo que no es necesario llevar nada encima.

INDICACIONES PUNTO DE ENCUENTRO PARTICIPANTES

Desvío 65 de la autovía A1. La zona de encuentro está pegada a la autovía, en la antigua nacional que ahora está cortada. Se entra desde la gasolinera Repsol que se encuentra en la salida 65. Nada más entrar veréis una carretera medio abandonada (la antigua nacional) a mano derecha que sube pegada a la A1 en sentido Madrid. Hay un momento donde se encuentra un desvío de tierra a mano izquierda, que será el punto de aparcamiento. Justo a continuación, a mano derecha, una cantera grande, que es donde estaremos. Ahí nos vemos ya con las motos.

RECOMENDACIONES PUESTA A PUNTO DE LA MOTO DE TRIAL

Compartir esta información:
Simple Share ButtonsCompartir esta información:
Simple Share Buttons
logo trialworld school

Te avisamos de los próximos Cursos de Trial

Recibe cómodamente toda la actualidad de Trialworld School

Gracias por unirte!